miércoles, 3 de junio de 2015

Beca y Eva dicen que se quieren

Cerramos este curso que tantas alegrías y penas nos ha dado de la mejor manera posible,  con una última tertulia literaria, y esta vez con un par de novedades.

La primera es que vamos a conversar sobre una obra teatral, concebida evidentemente para ser representada, pero que también nos ofrece la posibilidad de una agradable e interesante lectura y, cómo no, de un posterior debate. No estaría mal haberla visto en escena además de leerla (algunos hemos tenido esa suerte).

La segunda es que vamos a contar con su autor entre nosotros, pues no es otro que nuestro compañero y profesor Juan Luis Mira, al que podremos consultar todas nuestras dudas sobre el proceso de creación dramática, hacerle críticas de todo tipo... en resumen, disfrutar del privilegio de tenerlo entre nosotros. Esta última tertulia del curso servirá, además, como homenaje a Juan Luis, que "cuelga la tiza" para dedicarse de lleno a su labor de autor y director teatral. Aún no lo he dicho, ¿verdad? La obra de la que vamos a hablar se llama Beca y Eva dicen que se quieren.

No podéis faltar. Ya sabéis: en nuestra biblioteca, el viernes 5 de junio a las 11:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario